Noticias

  • Uno de cada diez españoles padece dolores articulares

    Según datos de la Sociedad Española del Dolor (SED), uno de cada diez padecemos dolores articulares. ¿Eres uno de ellos?

    El principal motivo de estas molestias es un tratamiento inadecuado, tal y como apunta un estudio realizado por la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP), en el marco del Año Global contra el Dolor Articular (2016). Pero, ¿cómo saber si un tratamiento es adecuado?

    El último estudio publicado en Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism apunta que el consumo diario de 300mg de Ovomet® reduce el dolor y la rigidez, y mejora la funcionalidad de las articulaciones en personas con artrosis diagnosticada de cadera o rodilla, con efectos visibles entre los 7 y 10 primeros días. Por ello, si eres deportista a sufres dolores articulares te recomendamos consumir 300 mg diarios de membrana de cáscara de huevo u Ovomet®.

    Beneficios de la membrana de cáscara de huevo

    La membrana pura de huevo es un ingrediente muy completo que se obtiene a partir de la cáscara de huevo. Mediante un proceso patentado y sostenible, simplemente a base de agua y procesos físicos, se consigue separar las diferentes membranas de la cáscara de huevo. La sinergia de los múltiples componentes que componen la cáscara de huevo te ayudaran a fortalecer tus articulaciones, reducir el dolor, disminuir las lesiones articulares, aumentar la flexibilidad y favorecer la activación y la modulación de tu sistema inmunológico.

    Además, Ovomet® también actúa a nivel dermatológico, mejorando el estado de tu piel, cabello y uñas.

    ¿Cómo consumirlo? La manera más sencilla y cómoda de consumir este ingrediente es en cápsulas, ya que una única dosis puede contener los 300 mg de Ovomet® diarios recomendados. Al tratarse de un ingrediente muy completo, se aconseja consumirlo a primera hora del día con de un vaso de agua.

     ¡Descubre nuestro Colágeno Dimefar con Ovomet®!

     

     

  • 4 beneficios de la melisa

    La melisa es un extraordinario remedio natural que nos ayuda a paliar diferentes enfermedades y dolores, como los problemas de insomnio, digestivos o de nervios. Te dejamos cuatro de los beneficios de esta planta. 
  • 4 deliciosas maneras de desayunar avena

    La avena ha ganado popularidad en los últimos años, por sus múltiples y beneficiosas propiedades. Este cereal es rico en fósforo, magnesio, selenio, zinc, vitamina A, vitamina E y fibra. ¡Toma nota de estas deliciosas y fáciles recetas para empezar el día cuidándote desde dentro! 
  • ¿El huevo aumenta los niveles de colesterol?

    Todos hemos oído más de una vez que debemos moderar la cantidad de huevos que comemos a la semana. De este alimento corre el mito de que es portador de cantidades insalubres de grasas altamente perjudiciales para nuestra salud. Sin embargo, estas afirmaciones no podrían distar más de la realidad: el huevo es un alimento sano y rico en nutrientes y proteínas que no sólo no tenemos que evitar, sino que debemos incluir en nuestra dieta.
  • ¿Puedo comer queso si tengo colesterol elevado?

    El queso es un lácteo hecho a base de leche cuajada de vaca, cabra, oveja u otros mamíferos rumiantes. Este alimento es una buena fuente de vitaminas hidrosolubles, como la B1 y la B2, y liposolubles A y D, que varían en función del tipo de queso y la grasa que contenga.
  • ¿Qué es la Hipercolesterolemia Familiar?

    Según datos de la Fundación Hipercolesterolemia Familiar, en España se calcula que unas 100.000 personas padecen Hipercolesterolemia familiar (HF), un trastorno genético que provoca el aumento de las concentraciones de los niveles de colesterol LDL o ‘malo en sangre. El exceso de lipoproteínas de baja densidad (LDL) desencadena enfermedades cardiovasculares, provocadas por la obstrucción arterial que estas lipoproteínas producen al estancarse en los vasos sanguíneos.