• DIMEFAR lanza una campaña de promoción para los productos Original Silicea Balsam

    En DIMEFAR, hemos puesto en marcha una nueva campaña de promoción de la gama de productos “Original Silicea Balsam”, dirigida a todos los consumidores y también a las tiendas especializadas en herbodietética. La promoción empezó el pasado 1 de Octubre y continuará hasta el próximo 30 de Junio de 2013.

    Con el fin de premiar a los usuarios del conocido producto, obsequiaremos a nuestros clientes con una unidad gratuita por la compra continuada.

    Original Silicea Balsam entró en el mercado español de la mano de DIMEFAR en el año 1990. Durante los primeros años, solo dispusimos de la presentación del frasco de 200 ml., pero paulatilamente se fueron añadiendo nuevas presentaciones del producto, como la Silicea en frasco de 500 ml., las cápsulas de 420 mg. y las cápsulas de Silicea con Calcio + Biotina.


    Recientemente hemos introducido una nueva presentación a esta gama, los sachets, que son sobres individuales de Silicea con sabor a frutos rojos del bosque.
    Todo esto solo ha sido posible gracias al buen funcionamiento del producto. La prueba es que los usuarios han visto cumplidas sus propiedades publicitadas y han volcado su confianza en él.

    Para más información puedes contactar con dimefar@dimefar.com

    Productos relacionados: Silicea – Hübner