Buscar en el blog

Uno de cada diez españoles padece dolores articulares

Uno de cada diez españoles padece dolores articulares


Categorías : Sistema Músculo Esquelético

Según datos de la Sociedad Española del Dolor (SED), uno de cada diez padecemos dolores articulares. ¿Eres uno de ellos?

El principal motivo de estas molestias es un tratamiento inadecuado, tal y como apunta un estudio realizado por la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP), en el marco del Año Global contra el Dolor Articular (2016). Pero, ¿cómo saber si un tratamiento es adecuado?

El último estudio publicado en Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism apunta que el consumo diario de 300mg de Ovomet® reduce el dolor y la rigidez, y mejora la funcionalidad de las articulaciones en personas con artrosis diagnosticada de cadera o rodilla, con efectos visibles entre los 7 y 10 primeros días. Por ello, si eres deportista a sufres dolores articulares te recomendamos consumir 300 mg diarios de membrana de cáscara de huevo u Ovomet®.

Beneficios de la membrana de cáscara de huevo

La membrana pura de huevo es un ingrediente muy completo que se obtiene a partir de la cáscara de huevo. Mediante un proceso patentado y sostenible, simplemente a base de agua y procesos físicos, se consigue separar las diferentes membranas de la cáscara de huevo. La sinergia de los múltiples componentes que componen la cáscara de huevo te ayudaran a fortalecer tus articulaciones, reducir el dolor, disminuir las lesiones articulares, aumentar la flexibilidad y favorecer la activación y la modulación de tu sistema inmunológico.

Además, Ovomet® también actúa a nivel dermatológico, mejorando el estado de tu piel, cabello y uñas.

¿Cómo consumirlo? La manera más sencilla y cómoda de consumir este ingrediente es en cápsulas, ya que una única dosis puede contener los 300 mg de Ovomet® diarios recomendados. Al tratarse de un ingrediente muy completo, se aconseja consumirlo a primera hora del día con de un vaso de agua.

© 2024 Dimefar