Quiénes somos

 

ACERCA DE DIMEFAR

DIMEFAR, S.L. se fundó en 1983 con la finalidad de ofrecer complementos alimenticios naturales a una demanda creciente por parte del consumidor y proveer a los profesionales de la salud de alternativas menos agresivas.
Somos especialistas en herbodietética, ofreciendo complementos alimenticios y productos de alimentación biológica e integral, especialmente pensados para el cuidado de la salud y el bienestar. También ofrecemos con la marca comercial ® SANTA FLORA, una amplia variedad de mezclas de plantas en forma de filtros, ideales para el bienestar diario de las personas.
La sociedad actual vive cada día más preocupada por la salud y el bienestar como principales componentes de la calida de vida. Esto nos motiva a buscar constantemente nuevos productos, dentro y fuera de nuestras fronteras, para poder ayudar a las personas a mejorar y preservar su salud y bienestar, supliendo aquellas carencias que, por causas diversas, puede padecer nuestro organismo, porque la salud física y emocional son pilares fundamentales de nuestras vidas. 

VISIÓN Y MISIÓN

Visión

Nuestra visión es ayudarte a preservar y mejorar tu salud y bienestar de forma natural.
Uno de los aspectos fundamentales para disfrutar de una buena calidad de vida es, sin duda, la salud física y emocional. En DIMEFAR ayudamos a las personas a estar bien.
Además, cuando hablamos de salud, tan importante es mantenerla como protegerla. En DIMEFAR creemos que el bienestar comienza por preservar.
Frente a los medicamentos artificiales, fruto de complejos procesos químicos, nosotros creemos que podemos recuperar nuestra esencia y acercarnos de nuevo a la Naturaleza a la hora de cuidar de nuestra salud. En DIMEFAR creemos que la naturaleza contiene todo lo que necesitamos.

Misión

En DIMEFAR queremos cumplir nuestra visión aplicando un enfoque innovador en todo lo que hacemos, dando a conocer todo nuestro conocimiento y ofreciendo a nuestros clientes un servicio que supere contínuamente sus expectativas.
Creemos que el conocimiento es la más poderosa de las armas. Por este motivo, queremos poner el nuestro a disposición de todos, apostando por el intercambio de información y contenidos didácticos para todas aquellas personas interesadas en la herbodietética y la fitoterapia.
Queremos ofrecer un servicio que supere en todo momento las expectativas de todos los que confían en nuestros productos y, a la vez, ser más que un distribuidor para nuestros puntos de venta.
Entendemos la innovación como la voluntad constante de estar al día y buscar nuevas y diferentes formas de hacer las cosas. Por este motivo, aplicamos el espíritu innovador en todo lo que hacemos, desde la creación de productos hasta la gestión empresarial. 

EQUIPO HUMANO

El equipo de profesionales que formamos DIMEFAR compartimos una clara vocación por la salud y la calidad de vida y apostamos por unos valores muy firmes:

  • Profesionalidad: el rigor y el compromiso son fundamentales, especialmente cuando tratamos un aspecto como es la salud.
  • Eficiencia: desde nuestros productos hasta nuestra forma de trabajar. En DIMEFAR, la eficiencia marca la diferencia.
  • Honestidad: somos transparentes y responsables con nuestro equipo, nuestros clientes y nuestros productos.
  • Amabilidad: para nosotros, la profesionalidad no está reñida con la cercanía con nuestros clientes y colaboradores.

FILOSOFÍA

En DIMEFAR te ayudamos a cuidar de tu salud de forma natural, porque estamos convencidos de que la naturaleza pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos para llevar una vida saludable.
Creemos que la salud es un aspecto fundamental de nuestra calidad de vida. Por ello, queremos estar a tu lado, acompañándote y asesorándote en tu búsqueda del bienestar, aprovechando todos los medios que tenemos a nuestro alcance.
Nuestro espíritu innovador, junto a nuestra experiencia y conocimiento nos convierten en el aliado imprescindible para el cuidado de tu salud.